
El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento permite rejuvenecer de forma natural la piel de nuestro rostro, mejorando su tono y elasticidad.
Los principales efectos de la aplicación del plasma rico en plaquetas a nivel facial son los siguientes: producción de ácido hialurónico propio, reducción de arrugas finas, aumento de la consistencia y firmeza de la piel, hidratación duradera, reducción del fotoenvejecimiento y aumento de la luminosidad facial.
El tratamiento con factores de crecimiento a partir de los 35 años ralentiza el envejecimiento cutáneo (uso preventivo). A partir de los 45 años, su aplicación consigue efectos correctivos y regenerativos.
Este tratamiento también se puede aplicar en escote y manos.
¿Cómo se aplica el tratamiento facial con plasma rico en factores de crecimiento?
Gracias al uso de tecnología máxima calidad y a la "utilización" de procesos estandarizados, en Regenera Medics somos capaces de crear diversas formas de presentación a nuestros tratamiento con plasma rico en plaquetas. Cada una de ellas posee unas características e indicaciones terapéuticas específicas.
MESOTERAPIA
Utilizamos el plasma rico en factores de crecimiento en forma líquida. Con éste, realizamos las microinfiltraciones en las zonas que se desean rejuvenecer.

FILLERS o RELLENOS FACIALES
Gracias a un proceso específico sobre el plasma rico en plaquetas en forma líquida, conseguimos obtener un producto en forma de gel que nos permite dar volumen a las zonas de la cara que lo necesitan.

SÉRUM
Gracias a un proceso específico sobre el plasma rico en factores de crecimiento en forma líquida, conseguimos obtener un producto en forma de sérum que se aplica directamente sobre la piel.
